05 mayo 2008

Burning Malaysia 2008 (Kuala Lumpur + Tioman)

La kedada más multitudinaria que hemos tenido por Asia hasta la fecha. 9 informáticos venidos desde Pekín, Hong-Kong, Manila, Ho Chin Minh, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Sidney y Sofía (sí, sí, Sofía... Leti también se dio un saltito desde Bulgaria), a los que se unieron dos ICEX más de Ho Chin Minh y un grupo de 7 alemanes/as. Por fin pude ver las Petronas en Kuala Lumpur y salir un poco por allí.



Aunque el viaje se centró en Tioman. Ya queda un poco pesado lo de "isla paradisiaca" pero es que a medida que las voy descubriendo me voy encontrando con lugares cada vez mejores. Ésta con las aguas más cristalinas que he visto hasta ahora, las mayores nubes de peces de colores y además unas cascadas geniales en medio de la jungla, donde poder darte un chapuzón a una temperatura ideal, sentir la fuerza del agua cayendo sobre tu cabeza o, para los más osados, trepar por las rocas a riesgo de abrírnosla :)

1 comentario:

Javier I. Sampedro dijo...

Un encuentro cargado de buenos momentos. Playa, fiesta, cenitas... fue un placer compartir con todos los compañer@s ICEX esta experiencia malaya y sobre todo, gracias al inimitable Kuala :)