19 agosto 2007

Comienza la aventura @mad

He decidido crear este blog para poder compartir la experiencia que estoy a punto de vivir. Voy a estar un año bastante lejos de casa y éste me pareció un buen medio para que tanto familiares como amigos puedan estar un poco al día de todas las cosas que vaya descubriendo, curiosidades, desatinos, nuevos amigos...

Acabo de llegar a Madrid (agradecimiento especial a super Clau por prestarme su casa estas dos primeras semanas :). Voy a pasarme el próximo mes y medio encerrado en un curso formativo que no pinta nada entretenido pero que es condición indispensable para poder llegar a mi destino final: Singapur. Se trata de una de las becas que concede el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) para trabajar durante un año en las diferentes Oficinas Comerciales que tiene repartidas por todo el mundo, en mi caso como informático (www.icex.es/becas).



En el curso conoceré al resto de becarios de informática (unos 90 entre los que ya tienen destino adjudicado y suplentes), así que aunque el curso pueda ser más o menos aburrido, surgirán amistades cuanto menos curiosas (tanto informático junto... buff), quemaremos Madrid los fines de semana y, lo más importante, intentaremos crear una mini comunidad asiática entre los destinados por mi zona para poder hacernos visitillas. A algunos ya los tengo localizados del foro (http://www.becariosicex.com/) y de las pruebas que hemos tenido que superar para llegar hasta aquí.

No hay comentarios: