30 junio 2008

Ladyboys Identification Training

La mayoría de los occidentales que vienen a Asia tienen pánico de salir de marcha, ligarse a una tía y descubrir con horror horas más tarde que no era tan femenina como parecía o que al menos una vez no lo fue. Al igual que al tiempo de estar aquí empiezas a identificar claramente las diferentes razas de asiáticos, lo mismo ocurre con los ladyboys y llega un punto en el que es inmediato ya sea por una serie de rasgos físicos, por su actitud (es lo más fiable para mí, pero no se puede aplicar al test) o porque nunca van solas y siempre hay alguna del grupo que la caga, que está peor "hecha" y canta a la legua delatando a todas las demás.

70%

Este test/entrenamiento es especialmente difícil en algunos casos puestos a mala leche. En otros es muy evidente. Son 5 tías y 5 ladyboys. Yo confundí 3 y una de ellas de verdad que me la podría haber metido doblada (nunca mejor dicho) porque encima es guapísima, pero no es ella sino él.

7 comentarios:

Alberto dijo...

En Phuket era fácil porque muchas se levantaban la falda para enseñar los resultados de su "operación". Era una actitud muy cantosa.

Sin embargo, en los garitos Thais de Bangkok me quedaba rayado algunos minutos mirando (analizando como dices tú) a algunas tías porque eran unos pivones muy finos que no sabías qué pensar.

Yo creo que en Thailandia, ante la duda, con la menos guapa.

Unknown dijo...

Me meo xD

La verdad es que es un arte la identificación del travelo. Y se nota que es algo genético que se nos da mejor a los tíos.. vamos por la calle y las identificamos sin pensarlo casi.

¡Me gustaría que alguna tía hiciese el test a ver! Yo saqué el 80% a todo esto.. pero el test está mal planteado:

Si te equivocas y rechazas a una tía por pensar que es un travelo no pasa nada. Si te equivocas y te lías con un travelo por pensar que es una tía tienes trauma de por vida XD



hay chicas que no son capaces de ver a un travelo a millas de distancia como nosotros.

Mike dijo...

Hombre... tanto como no pasar nada... Rechazar a alguna de las tías del test por pensar que es un ladyboy y luego enterarte de que no lo era cuando lo tuviste a huevo no es que sea algo tan traumático como lo contrario, pero yo al menos me quedaría bastante jodido xD

Unknown dijo...

Pues no es algo genetico, porque a mi tampoco se me ha dado mal: 80%

Iba a decir en cuales me confundi, pero estaria dando pistas a los que todavia no lo han hecho; pero yo creo q al menos hay una en la que todos nos confundimos...

Unknown dijo...

Yo hice el test con el modo pánico ON, saqué un preocupante 70% pero me voy con la conciencia tranquila de que si se hubiera dado en una situación fiestera real, ningún ladyboy habría mancillado... mi honor xD.

Anónimo dijo...

Soy una chica y he sacado un 90% de aciertos, y eso que pensaba que no tendría ni idea ¿es normal? ;)

Muy divertido,
Saludos

Sergio Marin dijo...

He sacado un 90% también, fallando sólo en la misma en la que creo que falló Mike (también me la ha metido a mí xD).

Saludos.