Se acabó tanta playita y fiesta. Éste es un viaje cultural, levantándose cada día a las 6 de la mañana y pateando de lo lindo para conseguir ver en 3 días la infinidad de templos y ruinas que rodean la población de Siem Reap en Camboya. Todo esto bajo un sol abrasador que desde las 9 de la mañana ya hacía que los termómetros superaran los 30º. Al menos a la sombra de los templos se estaba fresquito.
El templo o conjunto de templos más conocido y espectacular por sus dimensiones es Angkor Wat (el de la primera foto), pero también pudimos disfrutar de templos más modestos, pero con un encanto particular. Algunos de ellos cargaban con el peso de grandes árboles como éste presente en algunas escenas de la película Tomb Raider.
A escalar!
No todo todo iba a ser templos. Para variar un poco decidimos ir a un pueblo flotante situado en el lago Toulé Sap. Pobreza, mal olor y una sensación de que un brote de cualquier cosa en esas condiciones arrasaría con el pueblo en cuestión de días...
Otra vez la señal de no cagar subido al váter. Me flipa. Pero esta vez con añadidos del palo de "no te limpies los pies ni te duches con la manguera de limpiarse el culo". Pero si es una letrina!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario