06 octubre 2007

Yatta!!

Pues ya estamos aquí!



El viaje bastante bien. Gracias a que teníamos escala de 5 horas en Amsterdam pude irme con Paula a dar una vuelta por la ciudad, que ella no había estado nunca y yo la tenía fresquita de haber estado en Agosto. Así que en dos horitas habíamos pasado por todos los sitios turísticos más destacados. El vuelo se pasó bastante rápido y muy cómodo la verdad, aunque KLM no tiene nada que ver con JAL (compañía aérea japonesa), principalmente en lo que a calidad y amabilidad del servicio se refiere jeje. Respecto a las 12 horas que duraba el vuelo desde Amsterdam, bendita dormidina, que me dejó más de 7 horas frito como un tronco. Venían con nosotros en el vuelo también los becarios de Ho Chi Minh, que hacían escala en Singapur antes de seguir para Vietnam.





De entrada nos han acogido en su salón nuestras compis de curro hasta que encontremos piso. Tienen un piso enorme y más teniendo en cuenta que aquí el metro cuadrado está muy cotizado. Viven a unos 15 minutos del centro, en una zona que no tiene nada que ver con la idea que tenía yo de lo que sería Singapur. Viniendo en el taxi me pareció como si estuviéramos en Miami, en plan casas bajas tipo bungalows, cocoteros y el calor pegajoso al que me va a costar horrores acostumbrarme. Menos mal que tienen piscina :)

No hay comentarios: