20 octubre 2007

Ya tengo casa

Por fin, después de dos semanas durmiendo en un colchón en el suelo y de muchos tutes y decepciones buscando he encontrado algo que casi puede llamarse casa. En realidad es algo parecido a lo que tenía en Madrid. Una habitación con mi propio baño y una cocina compartida con el resto de los habitantes. Sin salón ni nada. Pero bueno, tiene piscina, gym, squash, tenis, ping-pong y todas esas mariconadas que tienen la mayoría de los condos (complejos) aquí. Y lo mejor que tiene es su situación, bastante céntrico y a 10 minutitos caminando de los mejores sitios de marcha.



Es un rascacielos o más bien una torre bastante fea de 37 plantas. Yo vivo en la 11 y la vista no está mal con un pedazo de parque al lado todo verdito. Lo que no me di cuenta cuando firmé es que al otro lado lo que había era una peazo autopista. La primera noche casi me da algo entre lo extraño que me sentía y el ruido de los coches, pero no tardé ni dos días en habituarme.




Me flipó el colchón que había en la habitación. Un peazo colchón queen size de 8'' de altura. He ido a ikea (aquí hay dos) para comprar sábanas y tal y estoy super contento con el resultado. Ahí va una fotica. A que casi parece de catálogo? Tengo que hacer algo con esa pared que sin cabecera ni na' de na' está super sosa. A ver qué se me ocurre. Se aceptan sugerencias :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ntre la falta d comentarios de tu blog y la ausencia absoluta de ntradas puedo afimar q s l más aburrido q he visto en mi vida xDDDDD.
PD:Mjor borralo y manda mails

Mike dijo...

Tienes toda la razón. El ir con el culo a dos manos toda la semana y viajar todos los findes es lo que tiene... Ahora ya estoy currando algo menos, así que esta semana dejará de ser tan aburrido. Tengo 4 viajes con fotos increibles para colgar. Un poco de paciencia...

Daniel dijo...

Hey, hace mas o menos dos semanas que llegue a singapur para trabajar aca. sincearmente no conocia nadie que hable español y extraño mucho poder hacerlo. dejo un email por si algun dia alguien quiere ir a tomar algo, o simplemente recordar un poco lo lindo que es hablar Español. daniel.antunez@puntofox.com

saludos

Moda Japonesa y Coreana dijo...

hola, me llamo barbara, estoy intentando organizarme para ir a singapore.....y buscando me encontré tu blog, la verdad que no hay muchas paginas de españoles, quisiera contactar con alguien, para saber como dar el salto, algun consejo?

yo vendría con mis tres perritas,aquí en españa trabajo en el mundo del cinema, tv y publicidad y ultimamente fotografía, pero estoy dispuesta a trabajar de lo que sea para cambiar de vida.....

quizas me puedes facilitar algun contacto.....
sube mas foto!!!!! y a mi no me aburre tu blog!

gracias

Mike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mike dijo...

Hola, Bárbara. Puedes contactar conmigo a través del email que encontrarás en mi perfil.

Saludos.