26 noviembre 2007

Railay (Tailandia)

Y siguiendo con esta locura de noviembre, vamos a por el tercero... Esta vez Tailandia! Yo solito con dos bellezones de compañeras que tengo en la ofi: Paula y Rebeca. Nos vamos a una provincia llamada Krabi en el suroeste del país. En esta ocasión no habíamos reservado nada, así que en plan mochilero total a la aventura. Rebeca ya había estado antes allí, así que íbamos más o menos a tiro hecho. La idea consistía en coger un taxi media hora hasta un embarcadero desde el que salían barcos para Railay, una pequeña península a la que se llega en barco debido a lo escarpado de su itsmo. Paraíso de escaladores y amantes del Reagge. Sólo faltaba que hubiera sitio en el hotel que había estado Rebeca y que hubiera barco dada la hora de la noche a la que llegábamos.

qué frío hace en los aviones cuando uno ya nunca lleva ropa de abrigo


El barco lo pillamos por los pelos, ya que era el último. Y el hotel, salvo por las coñas con el regateo del precio de la habitación, también sin problemas. Nos fuimos a ver el ambientillo de este sitio, plagado de pequeños bares de playa muy hippies.



haciendo nuevos amigos



La marea bajaba muchísimo por la noche y donde antes había agua que era imposible pasar sin mojarse los pies ahora sólo quedaba tierra, barcos varados y el mar perdido en la lejanía. Aunque no lo parezca era completamente de noche. Es la luz de la luna llena la que permite ver algo.

el mismo sitio de día y con la marea alta...

cangrejitos que se lo curran haciendo bolitas

más amigos...

y amigas...

aghs, con quién te juntas, clara?

y la luna! (otra vez)
Y después de tanta marcha, long tail boat por la mañanita y nos vamos de paseo con los alemanes a la isla del pollo! (Chicken Island)

se supone que eso es el pollo

chapotiando to' feliz xD


arañita tomando el sol y levantándonos a nosotros de la toalla


cambiando de isla al bajar la marea

No hay comentarios: