26 febrero 2008

Low crime doesn't mean no crime

Este slogan que te ponen hasta en la sopa parece que es coña y que el Gobierno lo hace para meter miedo a la peña, pero no, señoras y señores. Y es que en Singapur también hay delincuentes!

Ayer me intentaron robar la bici. La dejé amarrada todo el día en un sitio cercano a la oficina pero donde no había más bicis y estaba ella allí un poco solita. Sin embargo, me fijé en que había una cámara cerca así que pensé que nadie sería tan cazurro como para intentarlo. Pues de no ser por la cámara ya no tendría bici. Dos minutos de sierra faltaron.





Al salir de la oficina me encontré a un segurita rondando por allí y me comentó que un tipo había intentado robarla y que cuando fueron a su encuentro salió por patas. El de seguridad, muy majete, se quedó luego como una hora por allí vigilando la bici hasta que yo salí y me recomendó otro sitio para aparcarla de aquí en adelante. Me he comprado otra cadena, ya que a esa le quedan dos telediarios y me ha costado 12 euros, la mitad que la bici jaja. A ver si no me la roban (la cadena digo...).

No hay comentarios: