20 febrero 2008

Riding Singapore

Finalmente me he decidido a comprarme una bici. Al principio me iba a comprar una moto, pero eso hubiera implicado no mover el culo en todo el día. Sin embargo, con la bici no sólo llego muy rápido a los sitios sino que hago ejercicio, así que estoy muy contento.

Me costó algo decidirme básicamente porque no quería gastarme mucho dinero si luego la iba a tener que dejar atrás, por el hecho de que aquí se conduce por la izquierda y porque pensaba iba a llegar empapado al trabajo todos los días (cuando llueve porque llueve y cuando no porque sudo). Todo chorradas porque ni me gasté mucho dinero, lo de la izquierda ningún problema, ya que las bicis van por donde les da la gana y hasta en dirección contraria si hace falta y lo de empapado tampoco es para tanto... se seca rápido jaja y si no una muda en la oficina y a correr.


Al final me la compré de segunda mano (o robada) en el "Thief Market" (mercado de los ladrones) por unos 20 euros con muy buena pinta. La única pega es que la llevé a una tienda para que le echaran un vistazo y el tipo me dijo que mejor que no montara en esa bici que era peligroso y pasó de arreglarla porque me iba a salir el doble que lo que me costó la bici y para eso me compraba una nueva. Lo cierto es que la bici funciona, frena y está aguantando, salvo las marchas que es como si tuviera sólo 3 (en lugar de 21).

No hay comentarios: