07 septiembre 2007

Mi nueva compi

Ayer quedé con la becaria de internacionalización que se va conmigo a Singapur. Es una beca paralela a la mía, de la misma duración y demás pero orientada al trabajo que realmente se lleva a cabo en las Oficinas Comerciales. Quedamos para tomar unas cañas y así conocernos un poco antes de embarcarnos en el largo viaje. La impresión con la que me he quedado no podría ser mejor. Una tía super agradable, muy simpática, con la que tengo la sensación de que me voy a llevar muy bien. Todo un alivio teniendo en cuenta que el becario que está allí ahora no se habla con nadie en la oficina.



Lo mejor de todo fue que la cosa no se quedó en unas cañas sino que más tarde ella había quedado con sus amigas para cenar y dar una vuelta y me invitó a ir con ellas, oferta que no podía rechazar pese a que al día siguiente había curso temprano. Lo pasamos super bien. Las 3 amigas están convencidísimas de que van a venir a visitarnos y son también unas tías geniales, así que nada... Entre Paula (así se llama mi compañera) y yo supongo que tendremos sitio suficiente para acogerlas. Ahora falta ver si encontramos casa para los dos o una casa cada uno (para tener más sitio donde meter gente), pero está bastante fastidiada la cosa. Por lo menos ella ya se había puesto en contacto con otras becarias que están allí ahora y dicen que nos hacen un hueco a los dos en el salón para quedarnos un par de días hasta que encontremos algo. Qué majas ellas :)

No hay comentarios: