01 septiembre 2007

Ya tengo casa

Después de dos semanitas viviendo de prestao en casa de Clau (muy a gusto, por cierto) ha llegado septiembre y ya me he podido mudar a la que será mi casita durante el próximo mes. Se trata de una habitación en un piso compartido en un barrio muy muy pijo (y super tranquilo) a 10 minutos caminando del curso, lo cual viene de miedo para dormir un poquito más y venir a casa a comer en el descanso del mediodía. El único inconveniente es que estoy a tomar por viento del centro (Campo de las Naciones), así que los fines de semana me las veré un poco más fastidiado, pero vale la pena.

Esto es lo que se ve desde mi ventana. Sí! Tengo piscina en el edificio jaja. Al ser un barrio tan pijo no podía ser de otra manera. También viene una señora a limpiar todos los días de lunes a viernes, lo cual viene genial teniendo en cuenta que dos de mis compis son un poquillo cerdos. Somos 4 en total. Los dos mencionados, capaces de crear estructuras imposibles en el fregadero, son del País Vasco, aunque no tienen nada que ver entre ellos. La otra compi es una californiana de 200 años muy maja y con la que hablo en inglés pa' ir practicando. Además es profesora, así que me está viniendo genial, ya que me corrije y todo.

Con todos estos lujos el piso sale bastante salaíllo, pero no está nada fácil lo de encontrar un piso para sólo un mes y es más barato que un hostal. Realmente el casero lo tiene planteado bastante parecido a eso. Un hostal de 4 habitaciones con cocina común y piscina comunitaria jeje.


Aprovechando que estoy al ladito del curso y puedo venir a almorzar, dormir la siesta y darme un bañito en la piscina, el otro día invité a Sergio (El Cario) y se trajo unas morcillitas de Burgos y un jamoncito que bueno... Pa' chuparse los deditos.


No hay comentarios: